The Crazy Travel

Quitar el acento de solo es lo más lógico

Pablo//1 min

La mayoría ya estaréis al tanto de los cambios introducidos por la RAE en la nueva ortografía.

Entre ellos la RAE recomienda no poner tilde ni a los pronombres demostrativos ni al adverbio solo, aseguran que el riesgo de confundirlos con los demostrativos que determinan a un nombre o el adjetivo solo se produce muy raramente.

Según Humberto López Morales, reciente ganador de la segunda edición del Premio de Ensayo Isabel Polanco: “Quitar el acento de solo es lo más lógico del mundo desde el punto de vista de la gramática española. No hay apenas expresiones donde se presente la ambigüedad. Y ahí está el contexto para resolverla”.

Anoche tuve sexo solo unas horas. En serio Humberto, ¿cómo coño identificas la diferencia sin la tilde? ¿dónde está tu contexto ahora?