Pensando en Asia desde los Pirineos

Pensando en Asia desde los Pirineos

Hace ya unas semanas que compré dos tickets de ida a Kuala Lumpur (Malasia). No realicé ninguna búsqueda de información en absoluto. La idea, en general, es ir a lo que surja.

En cuanto a preparativos lo único que hemos hecho ha sido ponernos todas las dosis de vacunas, aprovechando que pasábamos por España, ya que en los centros de vacunación internacional son gratuitas.

El vuelo a Malasia es el 25 de Noviembre, por lo que con tanto tiempo aprovechamos para hacer una visita a los Pirineos aragoneses.

Pirineos aragoneses

Una de las cascadas del Parque Natural de Ordesa

Pasamos un total de cinco días dando vueltas por diversos preciosos enclaves. Especialmente destacables el Parque Nacional de Ordesa y la reserva faunística de la Cuniacha. Letonia es un país muy llano, por lo que a Ilze le encantaron estas superficies montañosas, con sus bosques y fauna.

Ordesa

Lacuniacha

A la vuelta empecé a darle alguna vuelta a la cabeza sobre que hacer en Asia, cómo ganar dinero una vez me encuentre allí para seguir moviéndome y a dónde podría ir tras nuestras peripecias en esa zona.

Canadá suena atractiva, especialmente de cara al verano para la recogida de fruta. Pero lo mismo no nos vamos tan lejos y nos dirigimos a Oceanía con el mismo objetivo en mente.

En cualquier caso, lo primero es lo primero, a disfrutar de Malasia y del resto de países a los que nos dirijamos en el Sudeste asiático. Ni idea aún sobre cuáles caerán. Aunque Tailandia, Vietnam y Laos están en todas las listas.