Mi predicción para la carrera de F1 en Abu Dhabi

Vettel vuelve a lograr la pole, seguido de Webber y Alonso. A falta de pocas vueltas para el final se mantiene el status quo, pero debido a los SC que ha habido las diferencias son de escasos segundos entre ellos.

Alonso comienza a presionar a Webber, recortándole algunas décimas vuelta tras vuelta, lo que provoca un repentino cambio en la voz de Lobato.

En ese momento se oye la radio de Webber con su equipo de Red Bull:
“I’m very well Fandango, I can”.

Una vuelta más tarde y con Alonso 2 décimas más cerca de Webber, se oye la radio de Red Bull con su piloto rubio:
“Sebastian, ¿qué tal la visibilidad? ¿y el agarre?”
“Bad visibility, I am losing graining.”

Tres curvas después Vettel hace una salida de pista siendo superado por su compañero de equipo y quedando entre este y Alonso. Durante un par de vueltas hay de todo entre estos dos pilotos, toques, frenadas, broncas, etc. Lobato parece estar apunto de morir atragantado con su propia saliva de la emoción y de soltar improperios porque Vettel no deja pasar a Alonso.

De repente se oye por la radio de Massa:
“Sou pobre y só pude comprar um Simca 1000 bastante vulgar. Sou pobre y só pude alquilar um picadero para ligar”.

El piloto brasileño aparentemente se distrae y hace un trompo, cosa nada rara en él. Pero en vez de recuperar la marcha sigue en sentido contrario, hasta encontrarse con Webber al mas puro estilo destruction derby, en una orgía de fibra de carbono y restos humanos.

Vettel y Alonso no pueden evitar pasar por encima de toda la mierda que han dejado en pista pinchando ambos las 4 ruedas. Llegan renqueantes a boxes, y mientras sus mecánicos cambian los neumáticos, ellos deciden solucionar el mundial a tortazo limpio.

Al no terminar ninguno la carrera, Hamilton se hace con el mundial de pilotos. Deja de oirse la voz de Lobato y comienzan a salir rumores en twitter sobre el suicidio del calvo favorito de los telespectadores. El acabose. Antes de que Hamilton baje del podio comienza la Tercera Guerra Mundial.