¿Son las nuevas cámaras reflex de Sony ideales para viajar?

Nikon y Canon son los grandes nombres de las cámaras profesionales; pero las nuevas cámaras reflex de Sony, con su tecnología de espejo translúcido y geolocalización de las fotografías, son realmente tentadoras. El disparo rapidísimo, el enfoque automático contínuo -incluso en las peores condiciones lumínicas- y la posibilidad de visualizar tus fotos en el mapa convierten a esta nueva gama de Sony en las compañeras ideales para el viajero.

Dicha tecnología de espejo translúcido prescinde de los espejos mecánicos del interior de las cámaras tradicionales, reduciendo de esta manera la ralentización de la toma de capturas. Gracias a esta nueva propuesta de Sony podremos grabar vídeos en Full HD manteniendo un enfoque automático, contínuo y preciso durante nuestras grabaciones.

Actualmente hago uso de mi cámara Nikon, y el proceso de geolocalización de mi colección de fotografías es un coñazo. Todas las alternativas que hay en el mercado requieren de accesorios adicionales para la cámara o del uso de mi algún gadget con GPS, cuya hora debe estar sincronizada con la de la cámara, y que requiere posteriormente de un proceso de sincronización y etiquetado en el ordenador. Con las nuevas cámaras reflex de Sony el etiquetado GPS se graba en las fotografías en el momento del disparo, por lo que basta con pasarlas al ordenador y subirlas a cualquier servicio como Google + o Flickr para poder verlas localizadas en el mapa. ¡Anda que no me ahorraría trabajo!

Si bien sólo he podido trastear con una Sony A37, la robustez de la misma queda patente desde el primer momento. Algo patente también en mi última compra: la videocámara de acción Sony Action Cam.

¿No os gustaría disfrutar de una cámara profesional que os permita un enfoque y captura de fotografías rapidísimo y que, además, os garantice la puesta en el mapa de vuestro trabajo? ¿En qué momentos durante vuestros viajes os gustaría disponer de una de estas nuevas cámaras de Sony? ¿Qué os parecen las nuevas lentes de Sony?

¡Visita la web de Sony Cámaras Reflex y dime con cuál te quedarías!

Novedades de las cámaras reflex de Sony

POST PATROCINADO. No se trata de mera publicidad, nunca compartiría con vosotros un producto que no me guste o convenza. Y si os gusta os invito a que lo compartáis con vuestros amigos, del mismo modo que con cualquier otro de mis artículos.