Sigo vivo

Han pasado un par de meses desde que publiqué mi último artículo, pero sigo vivo. No me han secuestrado ni arrojado a una cuneta mientras hacía autostop, yo mismo me he atado a la rutina y no he cumplido con vosotros. Durante los próximos días iré intentando volver a las buenas costumbres de compartir con vosotros mi vida, historias y aventuras; así como responder a varias entrevistas que tengo pendientes.

Desde mi post haciendo autostop en Letonia hemos pasado un tiempo en dicho país, así como en la vecina Estonia. Posteriormente volamos a Inglaterra con lo justo y nos instalamos en Manchester por una temporada. ¡Estamos trabajando y ahorrando de cara a nuestro proyecto de viajar en bicicleta!

Espero ir poniéndome al día con vosotros, os contaré más sobre nuestros dos últimos meses en Tailandia, sobre nuestro regreso a Europa y sobre cómo nos van las cosas por Inglaterra.

También intentaré volver atrás en el tiempo y repescar para vosotros algunas historietas como el día en el que empecé haciendo autostop y acabé conduciendo un deportivo, el día que hicimos autostop de noche en mitad de un poblado para recorrer 500 metros, el día que fuimos a una isla porque un lugareño nos dijo que allí había una paradisiaca playa de arena blanca, ¡o el día que haciendo autostop acabamos durmiendo en un colchón king size dentro de una tienda de campaña en un jardín croata e invitados a cena, bebida y desayuno casero!